Conéctate con Facebook y hazte fan de nuestras marcas.


Haz clic aquí para conocer el paso a paso
* Esta es una actividad exclusiva para empleados del Grupo Éxito.



“Concurso “Me gusta” Grupo Éxito Empleados”

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: “Concurso “Me gusta” Grupo Éxito Empleados” lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar del evento, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

Artículo 1: De los Realizadores: Grupo Exito es el único organizador del evento. Como tal, será el único responsable del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como “Organizador” o como “Grupo Exito”

Artículo 2: De los participantes: Participan todos los empleados del Grupo Éxito residentes en Colombia y activos en Red Humana.

Bajo ninguna circunstancia se aceptará la participación de:
• Niveles 1, 2 y 3 de la compañía (Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes Corporativos, Directores, y Jefes de Distrito).
• Organizadores del programa, listados a continuación:

NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA ROL
Mateo Tejada Giraldo 8103121 Organizador
Esteban Correa Hernandez 8356923 Organizador

Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentarse si es acreedor de alguno de los premios del sorteo.
No pueden participar empleados directivos de Almacenes Exito S.A. ni empleados con injerencia en la realización del evento según definición de la política interna L-GH-0051, ni las personas contratadas para el evento de “Concurso “Me gusta” Grupo Éxito Empleados” por el organizador tales como modelos, promotores o actores.
Toda persona que deseé participar en el evento o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Artículo 3: Fechas: Este evento se regirá por los siguientes plazos:
El día de inicio será 19 de Octubre de 2012 a las 00:00, y finalizará el 10 de noviembre de 2012 a las 23:59:59.
El día 13 de noviembre de 2012 se realizará el sorteo de este evento a las 10:00

Artículo 4: Del sistema (o mecánica): Se realizará un sorteo entre todos los registrados en el sitio que sean empleados del Grupo Éxito y cumplan con los términos y condiciones del concurso.

Artículo 5: Premios: Los premios a sortear son:
Una tarjeta regalo por valor de $500.000

Artículo 6: Sorteo: El sorteo será administrado y controlado por Grupo Éxito. Para tales efectos se utilizarán el software de sorteos de la compañía, entre el total de empleados que cumplen las condiciones anteriormente descritas.
El sorteo se hará el 13 de noviembre de 2012 en las oficinas de Mercadeo a las 10:00am
El mecanismo para la elección del ganador será sorteo por medio de ruleta.
Únicamente si el ganador respectivo no es localizado, no cumple con el reglamento, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio será sorteado nuevamente y se dejará constancia del hecho en el acta de anulación de sorteo; quien resultare ganador en el nuevo sorteo tendrá las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, cuando sean llamados a reclamar el premio.
Almacenes Exito S.A. comunicará por 2 vías a los ganadores de su condición de tal; por medio telefónico y por correo certificado o electrónico, con los datos obtenidos del respectivo cupón o base de datos, máximo dos días después de realizado el sorteo. Si una persona no fuera localizada o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de sorteo. En estos casos se procederá a realizar el sorteo nuevamente y quien resulte ganador asumirá las mismas obligaciones y responsabilidad que el anterior favorecido. Almacenes Exito S.A. y/o el organizador no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con los del cupón respectivo o base de datos ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Artículo 7: Reclamo de premios: El participante denominado como ganador de alguno de los premios deberá retirar el premio en las instalaciones de Almacenes Exito S.A. En la calle 4 cubiculo 29 Mercadeo Grupo Éxito. En caso de ser nacional debe presentar la cédula de identidad y en caso de ser extranjero, documentos de identificación al día.
Almacenes Exito S.A. y/o el organizador definirá y comunicará a cada ganador del sorteo la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado. Una vez definido el día y si por un motivo de fuerza mayor la persona favorecida no pudiera reclamarlo en esa fecha; tendrá un plazo máximo de 8 días hábiles para hacer el retiro del mismo.
Pasada las fechas estipuladas en cada uno de los premios para hacerse efectivo, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivos los mismos y Almacenes Exito S.A. y/o el organizador no reconocerán premio alguno y por lo tanto no se verán en la obligación de satisfacerlos.
Si un premio fuese rechazado, por las razones que sean, será propiedad de Almacenes Exito S.A. y/o el organizador, quien lo sorteará nuevamente procurando que quede siempre en poder de alguno de los empleados participantes en el evento “Concurso “Me gusta” Grupo Éxito Empleados.”
Cada premio deberá ser reclamado UNICAMENTE por la persona que fue declarada como ganador, quien deberá llevar su cédula de identidad o documento de identificación.

Artículo 8: Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley.

Artículo 9: Responsabilidad, Condiciones y restricciones:
a. La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
b. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República.
c. Habrá total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.
d. La responsabilidad de Almacenes Exito S.A. culmina con la entrega de cada uno de los premios.
e. El ganador releva de toda responsabilidad a Almacenes Exito S.A. y/o al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de cualquiera de estos premios, ya sea por su uso o de terceras personas.
f. Cada ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
g. Cada ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a Almacenes Exito S.A. y/o al organizador de toda responsabilidad.
h. El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo. Estos premios son entregados únicamente a cada persona ganadora.

Artículo 10: Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del evento “Concurso “Me gusta” Grupo Éxito Empleados”

Artículo 11: Derechos de imagen: Con el hecho de participar en la promoción, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Almacenes Exito S.A. y/o los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 14: Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Almacenes Exito S.A. y/o la empresa organizadora o los participantes de la misma, Almacenes Exito S.A. podrá modificar en todo o en parte esta evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Artículo 15: Publicación: Este Reglamento estará publicado en http://registro.exito.com/empleados/ para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número 339 63 31.